Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

¿LA HAS VISTO?

Buscan intensamente a una mujer desaparecida en la capital salteña

Elva Aynar tiene 55 años de edad y reside en barrio Siglo XXI
Buscan intensamente a una mujer desaparecida en la capital salteña
Buscan intensamente a una mujer desaparecida en la capital salteña
Por Redacción Voces Críticas
martes 10 de diciembre de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos pertenecientes al Distrito de Prevención 10 trabajan arduamente para dar con el paradero de Elva Lidia Aynar, una mujer desaparecida durante el fin de semana en la capital salteña.

El protocolo de búsqueda fue activado tras la denuncia realizada por un familiar de la salteña desaparecida, quien informó que la mujer de 55 años de edad no regresa a su vivienda ubicada en el barrio Siglo XXI desde el pasado sábado.

Mujer desaparecida

Según la información difundida por la Policía de Salta, Elva Aynar es de contextura física delgada, mide 1,50 metros de estatura aproximadamente y como característica particular, tiene una cicatriz a la altura de la frente.

Por otro lado, familiares de la mujer desaparecida en la capital salteña detallaron que al momento de ausentarse la misma vestía una calza tres cuartos de color verde y zapatillas negras con una franja rosada.

Quienes puedan aportar información certera para dar con el paradero de Elva deben comunicarse de forma inmediata con el Sistema de Emergencias 911 o bien, acercarse a Dependencia Policial o patrulla más cercana. Informa Voces Críticas.